Emprende tu Futuro: Oportunidades de Formación Empresarial

Tenemos varias opciones de capacitación empresarial para personas que están considerando emprender, tengan una idea de emprendimiento o ya están operando un negocio. Todas las oportunidades son libre de costo. Lee las convocatorias y selecciona la oportunidad ideal para ti.

Si tienes dudas o preguntas, puedes escribir a sbia@centroparapuertorico.org o llamar al 787-765-4500 ext. 2080.

Taller Virtual: Imagen Corporativa y Personal

¿Quieres destacarte ante tus seguidores y clientes? ¿Deseas que tu empresa sea percibida de manera positiva y memorable? ¡Entonces este taller es para ti!

La imagen corporativa y personal juega un papel fundamental en el éxito de cualquier negocio. Desde la forma en que te presentas hasta cómo se percibe tu empresa, cada detalle cuenta. Este taller te proporcionará las herramientas necesarias para mejorar tu presencia y proyectar una imagen efectiva que genere confianza y credibilidad.

Fecha: miércoles, 10 de abril de 2024
Hora: 10:00 A.M. – 12:00 P.M.
Recurso: Paola Freire, diseñadora gráfica, empresaria de Emmadera y graduada de nuestros programas @emmaderapr
Plataforma: ZOOM


Emprende tu Futuro

¿Sueñas con tener tu propio negocio, pero no sabes si emprender es para ti? Esta capacitación libre de costo es para personas que no tengan un negocio todavía.

¡Descubre tu potencial empresarial y transforma tu futuro! Explora el emprendimiento para lograr tus metas y mejorar tu calidad de vida.

La capacitación consta de tres sesiones:

  • Identifica tus habilidades y fortalezas: Aprenderás a reconocer tus talentos únicos y a cómo convertir tus habilidades en oportunidades de negocio, potenciando tu capacidad de emprender con éxito.
  • Organiza tus finanzas: La base de cualquier emprendimiento sólido es la gestión financiera efectiva. En este taller, adquirirás habilidades prácticas para organizar tus finanzas personales y empresariales.
  • Cómo desarrollar una buena idea de negocios: Aprenderás analizar la viabilidad de tu proyecto y los primeros pasos para llevar tu idea a la realidad.


Eleva Tu Negocio

Desarrolla una estructura ganadora de negocio para atraer clientes y capital. Incluye la oportunidad de ganar un fondo semilla

Esta edición del Programa de Rescate y Aceleración Empresarial es para personas con negocios activos por tres (3) o más años y con ventas anuales de $50,000 o más.

Es libre de costo y se reunirán los miércoles en el Centro para Puerto Rico en Río Piedras del 10 de abril al 15 de mayo de 10:00 a.m. a 12:30 p.m.

Se cubrirán los siguientes temas:

  • Manejo de Crisis y Plan de Contingencia
  • Gestión de Recursos Humanos y Equipo
  • Innovación y Desarrollo de Productos y Servicios
  • Marketing, Ventas y Estadísticas de mi Negocio
  • Gestión Financiera
  • Planificación Estratégica y Elevator Pitch

NUEVA Fecha límite para solicitar: 15 de abril de 2024, 4:30 p.m.


Programa de Capacitación Empresarial

Únete a nosotros a partir de mayo de 2024 y prepárate para un viaje emocionante hacia el éxito empresarial

Incluye 16 sesiones y consultoría individualizada.

Requisitos

✔️ Edad: 18 años o más.
✔️ Residencia: Puerto Rico
✔️ Tener una idea o un negocio operando
✔️ Completar la solicitud y el cuestionario sobre ingreso familiar (se le dará prioridad a personas con ingresos bajos y moderados)